Con una jornada a puro folklore, regresa hoy “Disfrutando Costanera”
top of page

Con una jornada a puro folklore, regresa hoy “Disfrutando Costanera”

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio presenta desde las 17 la quinta edición de esta interesante propuesta cultural y deportiva con un show gratuito en vivo de “La Yuntada” y una clase al aire libre de folklore de la mano de Nahuel Moreyra.

El programa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, “Disfrutando Costanera” regresa hoy, desde las 17, al espacio público de cara al río.


En su quinta edición, esta interesante propuesta cultural y recreativa, es de entrada libre y gratuita, a fin de propiciarles a los vecinos un espacio de esparcimiento con juegos y propuestas deportivas para los más chicos y un espectáculo musical.

Este sábado será el turno de la música folklórica. Los shows estarán a cargo de la banda local, “La Yuntada”, que brindará un show en vivo organizado por la Dirección de Cultura.

Además, los vecinos podrán participar de una clase de folklore al aire libre que dictará el profesor Nahuel Moreyra.


Allí también, la Dirección de Deportes emplazará distintas estaciones para que los más chicos puedan divertirse con actividades deportivas y recreativas.

La propuesta se suspende en caso de lluvias.

bottom of page