Con una gran convocatoria, el grupo “Villamor” presentó dos obras teatrales
top of page

Con una gran convocatoria, el grupo “Villamor” presentó dos obras teatrales

En el marco de la despedida del Teatro Pedro Barbero, el Taller Municipal de Adultos Mayores del Municipio que dirige Javier Marizaldi, presentó en el teatro Pedro Barbero “Dos gotas de agua” y “Adiós, que te vaya bien”.

El elenco del Taller Municipal de Teatro de Adultos Mayores que dirige Javier Marizaldi se lució en el Teatro Pedro Barbero.

Se acerca la remodelación del Teatro Municipal Pedro Barbero y la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura impulsa espectáculos gratuitos junto a los distintos elencos locales.


En esta oportunidad, se presentó sobre el escenario el grupo “Villamor” del Taller Municipal de Adultos Mayores que dirige Javier Marizaldi con las obras “Dos gotas de agua” y “Adiós, que te vaya bien”.


El elenco protagonizó dos obras de teatro escritas por María Isabel Sánchez: “Dos Gotas de Agua”, que cuenta la historia de dos hermanas y una particular historia de amor, y “Adiós, que te vaya bien”, que relata en tono de comedia la historia de un matrimonio y sus conflictos de pareja.


La primera propuesta contó con la actuación de María Isabel Sánchez, Elisa Polidori y Jorge Norsi; mientras que la segunda pieza teatral estuvo a cargo de Silvia Girard y Héctor Faccini.

Entre el público presente, también se encontraban la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; el director general de Políticas de Protección y Promoción de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez; la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández y el director de Cultura, Hernán Casanova.


En este sentido, Gómez se mostró muy contento de acompañar esta propuesta de calidad y destacó que "tal como nos pide todos los días nuestro intendente Sebastián Abella, es muy importante generar acciones con los adultos mayores que los mantengan activos".


Por último, invitó a los vecinos de este grupo etario a participar de los talleres gratuitos que ofrece la Dirección de Adultos Mayores del Municipio ya que son “muy beneficiosos para el desarrollo cognitivo y la sociabilización”.

bottom of page