Con una clase de pastelería, inició un Ciclo de Clases Magistrales de Oficio
top of page

Con una clase de pastelería, inició un Ciclo de Clases Magistrales de Oficio

El Municipio lanzó este programa con una jornada sobre “Frutos, frutas y sabores de estación aplicados a la pastelería” a cargo de Marina Padovani.

la case de “Frutos, frutas y sabores de estación aplicados a la pastelería” estuvo a cargo de Marina Padovani.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio puso en marcha un Ciclo de Clases Magistrales de Oficio destinado a toda la comunidad.


Con la participación de Elisa Abella y la subsecretaria de cultura y Educación, Nancy Bianchi, el programa inició con una jornada gratuita de capacitación sobre “Frutos, frutas y sabores de estación aplicados a la pastelería” dictada por Marina Padovani.

Durante la “Masterclass”, más de 50 vecinos y emprendedores participantes aprendieron recetas y técnicas para realizar un palet de naranjas, mousse de chocolate al te earl, tarta de frutos secos, chocolate y caramelo, salsa toffee, ganache, chocolate marroc como así torta de chocolate y batata.


“Estamos muy contentos de poner en marcha este programa, que continuará con distintas propuestas sobre variados rubros, siguiendo los lineamientos del intendente Sebastián Abella de fomentar la profesionalización y más oportunidades laborales”, manifestó Elisa Abella.

bottom of page