• Código Plural

Con un certamen de canto, se realizó la semifinal de Campana Juega

En la Escuela Municipal de Música, los alumnos que participan de la competencia atravesaron la instancia de canto y fueron evaluados un jurado de artistas locales. El sábado 10 de noviembre será la gran final de esta innovadora competencia.

Con un certamen de canto, se realizó la semifinal del programa “Campana Juega”, impulsado por el Municipio a través de Campana Joven, para alumnos de 5º, 6º y 7º de escuelas públicas y privadas de la ciudad.


En las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 11, Nº 26, Nº 6; la Escuela Técnica Nº 1 y del Colegio del Norte resultaron ganadores de esta instancia del certamen, quienes lograron sumar más puntos.

La competencia tendrá su final el próximo sábado 10 de noviembre, donde los jóvenes deberán enfrentar los últimos dos desafíos: Cuánto Sabes y Coreografía Masiva, que tendrán lugar en el Palacio Municipal y la Plaza Eduardo Costa, respectivamente. En esta oportunidad, los competidores fueron evaluados por el jurado integrado por Walter Gómez; Mariela Twyford; María Victoria Mansilla; y el equipo de Consultoría Joven que estuvo presente para acompañar a los chicos.

El director de Juventud, Iván Gómez, felicitó a todos los participantes de este programa por realizar un excelente trabajo y dijo que “además de la competencia, los jóvenes demostraron compañerismo entre ellos y compromiso, lo cual nos motiva a seguir generando este tipo de actividades”.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar