“Con trabajos estructurales, el Intendente solucionó problemas históricos del barrio Sarmiento”
top of page

“Con trabajos estructurales, el Intendente solucionó problemas históricos del barrio Sarmiento”

Los concejales de Juntos destacaron la ejecución del plan de regularización de conexiones cloacales del Municipio que alcanzó a más de 80 frentistas como así la instalación de luces LED que mejoró la seguridad del lugar.

Los concejales de Juntos y la presidenta del la sociedad de fomento de Sarmiento celebraron los trabajos ejecutados ultimamente en el barrio.

Las aguas servidas en la vía pública y la falta de iluminación en las calles del barrio Sarmiento solían ser problemas de larga data, pero luego de trabajos del Municipio, se pudieron resolver regularizando las conexiones cloacales sin costo y la instalación de luces LED.


“Con trabajos estructurales, el intendente Sebastián Abella solucionó problemas históricos del barrio Sarmiento”, aseguraron el presidente del HCD, Gonzalo Brutti y los concejales de Juntos, Elisa Abella, Ángela Medina, Javier Contreras, Roxana Mottino, Alejandro Barja, Christian Amaya, Sabrina Pérez, Ernesto Meiraldi, Gabriel Panno, Andrea Román y Roberto Gómez tras conversar con la presidenta de la sociedad de fomento del barrio, Andrea Graf.

“Es muy importante que el Municipio, junto a los vecinos, hayan encarado esta iniciativa que permitió regularizar las conexiones evitando así focos infecciosos y malos olores”, enfatizaron.


Para finalizar, manifestaron que “gracias a esta intervención, muchas familias pudieron regularizar su situación. Este era un problema de muchos años que nunca fue atendido y repercutía negativamente en el desarrollo de la ciudad”.

bottom of page