• Código Plural

Con técnico nuevo, Dálmine recibe a Brown de Adrogué

En el primer partido de la nueva etapa de Walter Otta enfrenta esta noche al Tricolor, el Viola intentará cortar con la racha de 6 partidos sin poder ganar.

Hoy a las 21 hr dará inicio un nuevo ciclo en Villa Dálmine, un ciclo que se repite pero que ya le trajo muchas alegrías. Nico Otta se sentará en el banco de suplentes del estadio de Mitre y Puccini para dirigir al Viola cuando enfrente a Brown de Adrogué.


Otta ya dejó claro entre semana que su objetivo es afianzar al equipo en defensa, porque Dálmine es uno de los equipos con la valla más vencida. Luego de 4 días de entrenamiento, en la primera presentación de su equipo buscará un triunfo para poder darle confianza al grupo.


Brown por su parte, viene de ganarle a Gimnasia de Mendoza, el conjunto dirigido por Pablo Vico quiere pelear por meterse en los primeros lugares del torneo. Con el resultado del último partido cortó una seguidilla de 5 partidos sin ganar, el DT repetirá al equipo para tratar de empañar el debut de Otta.

Hay una máxima en el mundo del fútbol sobre los técnicos que debutan, Dálmine necesita que eso se haga real para poder empezar a salir del mal momento que atraviesa. Con el arbitraje de Luis Álvarez, el Viola buscará cortar la racha y sumar de a tres.