top of page

"Con su participación en la construcción del gasoducto, Eusebio es un orgullo de la ciudad"

Eusebio, vecino campanense, recibió en su hogar a Alejo Sarna para compartirle cómo fue su experiencia laboral en la obra de transporte de gas más grande de los últimos 40 años. “Nos enorgullece que trabajadores de nuestra ciudad hayan sido parte de un hito en nuestra soberanía energética”, comentó el precandidato de Unión por la Patria.

Sarna se reunió con un vecino de la ciudad que trabajó en la obra del gasoducto Néstor Kirchner

Eusebio, vecino de la ciudad, participó de la construcción del gasoducto Néstor Kirchner y para relatar esta última experiencia laboral, recibió al precandidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, en su hogar.


Durante su encuentro, Eusebio comentó los pormenores de la construcción de esta obra que permitirá aumentar el potencial energético, la producción y las exportaciones de nuestro país.

Según comentó el vecino su participación en este proyecto incluyó una extensa capacitación para el manejo de máquinas de soldar. De todo ello, Eusebio tiene registro y aprovechó para compartir con Sarna imágenes y videos de momentos vividos en la obra.


“Este tipo de historias nos llenan de satisfacción y de alegría. Para nosotros, como campanenses, es un orgullo inmenso poder decir que en Techint comenzó con la fabricación de tubos para este proyecto. Y más orgullo sentimos aun cuando conocemos historias como las de Eusebio, un trabajador que sumó su conocimiento y experiencia para el desarrollo de la soberanía nacional”, cerró Sarna.

Comentários


bottom of page