Con su gabinete, el intendente analizó proyectos para el último trimestre del año
top of page

Con su gabinete, el intendente analizó proyectos para el último trimestre del año

Abella y su equipo evaluaron las iniciativas que ejecutarán las distintas secretarías del Municipio en la última etapa del 2021.

El equipo de secretarios del Municipio analizaron los distintos proyectos

El intendente Sebastián Abella encabezó una reunión con su gabinete con el objetivo de analizar y hacer un seguimiento de los distintos proyectos que están en marcha y los previstos a ejecutarse en la última etapa del año para que la ciudad siga avanzando.

En este sentido, abordó secretaría por secretaría todas las iniciativas que están llevando a cabo, en las que se destacaron las de Desarrollo Social, Educación y Cultura a cargo de Elisa Abella, como también las de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Seguridad y Salud.


A pocos meses de finalizar el año, las distintas áreas realizaron una especie de balance y se evaluaron distintas alternativas para dar respuesta a los pedidos, necesidades e inquietudes de los vecinos.

Abella destacó la importancia de seguir impulsando acciones que potencien la transformación de la ciudad

“Desde el primer día de gestión estamos cerca de los vecinos y escuchando las necesidades para proponer y llevar adelante distintas propuestas para dar respuestas eficientes e inmediatas”, sostuvo Abella al finalizar el encuentro.

bottom of page