Con personal policial a bordo, la Patrulla Urbana sigue recorriendo la ciudad
top of page

Con personal policial a bordo, la Patrulla Urbana sigue recorriendo la ciudad

A diario, los cinco móviles de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio circulan con una composición mixta de personal integrada por un chofer y un policía bonaerense en forma adicional a fin de prevenir el delito.

En cinco móviles blindados, policías bonaerenses y empleados municipales, recorren a diario las calles del casco urbano.

Cinco móviles blindados, policías bonaerenses y empleados municipales recorren a diario las calles del casco urbano de la ciudad con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudad, prevenir hechos delictivos y contribuir con el bienestar de los vecinos.


Día a día, los móviles de la Patrulla Urbana –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- circulan con una composición mixta de personal integrada por un chofer y un policía bonaerense en forma adicional.

Es muy importante que la Patrulla Urbana cuente con un policía a bordo a fin de prevenir el delito.

Es muy importante que en cada patrullaje cuente con personal policial a bordo, ya que efectúan tareas de prevención del delito en los distintos sectores del centro de la ciudad, atentos a la comunicación encriptada oficial y trabajando en conjunto con el equipo de la Mesa de Enlace del CIMoPU.

Estos móviles llegaron a Campana en septiembre del 2021 a raíz de un Convenio de Colaboración Mutua rubricado por el intendente Sebastián Abella con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


bottom of page