top of page

"Con o sin éxito en las urnas, vamos a seguir estando allí donde los desprotegidos nos necesiten"

Roberto Dimeo participó de un nuevo plenario de La Brigadier General, y fue ratificado como principal referente de la organización a nivel local. Durante el evento, el ex precandidato a intendente señaló que ‘’las PASO ya terminaron, pero nuestras ganas de trabajar por la gente continúan’’.

Dimeo fue ratificado por 5° año consecutivo como principal referente de La Brigadier General de Campana.

El pasado sábado 26 de agosto se realizó en San Justo, partido de La Matanza, un nuevo plenario de La Brigadier General.


El evento se llevó a cabo en el Centro de Profesionales Técnicos de San Justo, y congregó a referentes y militantes políticos de la 1° sección electoral, más La Matanza, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encabezado por el secretario general de la organización política peronista, José Díaz, el plenario tuvo como principal objetivo el análisis de los resultados electorales conseguidos por el espacio, pero también se discutieron los objetivos a corto y mediano plazo, y la postura de la organización en torno a las elecciones generales de octubre.


Entre los presentes se encontró el dirigente local Roberto Dimeo, que participó de las elecciones primarias como precandidato a intendente por el partido Confianza Pública. El campanense agradeció a Díaz y a la cúpula de la organización a nivel nacional, porque por quinto año consecutivo lo ratificaron como principal referente de La Brigadier General en nuestra ciudad.

El evento congregó a militantes y referentes de la 1° sección electoral, más La Matanza, La Plata y la C.A.B.A.

Dimeo, por su parte, se comprometió a ‘’seguir trabajando en los barrios, tal como lo venimos haciendo hace años’’, y adelantó que La Brigadier General Campana ya se encuentra trabajando para realizar distintos eventos y actividades, ‘’siempre con los niños y los sectores más vulnerables como prioridad’’.

En cuanto a las elecciones en Campana, el joven militante peronista y nacionalista señaló que, tras debatirlo puertas adentro con los demás miembros de La Brigadier General Campana, decidieron apoyar a Unión Por La Patria. Al respecto, explicó que ‘’nuestras diferencias con el kirchnerismo son grandes y las hemos expuesto en infinidad de ocasiones. Pero como trabajadores y como peronistas tenemos claro que la principal enemiga de la Patria es la derecha, representada hoy por Javier Milei y Patricia Bullrich. En el actual contexto, no tenemos nada que pensar”.

Por último, Dimeo aseguró que ‘’las PASO ya terminaron, pero nuestras ganas de trabajar por la gente continúan’’. ‘’Con o sin éxito en las urnas, nosotros vamos a seguir estando allí donde los más desprotegidos nos necesiten’’, concluyó.


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page