Con más de 600 inscriptos, comenzaron los talleres municipales virtuales
top of page

Con más de 600 inscriptos, comenzaron los talleres municipales virtuales

Niños, jóvenes y adultos participan a diario de la amplia oferta de propuestas semanales gratuitas que brinda la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

Con más de 600 inscriptos, comenzaron los talleres culturales virtuales de la Subsecretaría de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

A diario, niños, jóvenes y adultos participan de las múltiples propuestas y disciplinas que dictan docentes y profesionales a través de la plataforma Zoom.

Los cursos contaron con una muy buena recepción por parte de los vecinos, tal fue así que desde el Municipio impulsaron una segunda inscripción para dar respuesta a la gran demanda.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se mostró muy satisfecha de los resultados obtenidos y remarcó que el objetivo es “brindar distintas propuestas para que los vecinos disfruten desde sus casas”.

Asimismo, destacó que si bien hay cursos de baile, teatro, recreación y pastelería, entre otros, los que cuentan con más inscriptos son repostería, canto, guitarra y dibujo para niños.

Y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, remarcó el compromiso y dedicación de los docentes que “a pesar de la pandemia se reinventaron y transformaron sus clases para dictarlas de forma virtual para que sus alumnos puedan adquirir nuevas herramientas y fortalecer lo ya aprendido anteriormente”.

También anticipó que una vez que Campana avance a la fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los talleres se realizarán de forma presencial con todos los protocolos de bioseguridad vigentes y se complementarán con actividades online para que todos puedan participar.

bottom of page