• Código Plural

Con Milei como referencia, avanza el armado político local del Partido Libertario

Pablo Gentilini, referente y coordinador del espacio en la Primera Sección Electoral, viene llevando adelante esta tarea con el objetivo puesto en 2023. El pasado viernes, además, participó de la visita del diputado nacional a Expoagro.

Pablo Gentilini junto al economista y diputado nacional por CABA Javier Milei

Pablo Gentilini, referente en Campana del Partido Libertario, está trabajando en el armado político local del espacio que lidera el economista Javier Milei.


En realidad, lo viene haciendo intensamente desde diciembre del año pasado, cuando participó de un encuentro de referentes del Partido Libertario en Vicente López, que contó con la presencia de Milei. El objetivo está definido: 2023.

Gentilini junto a Mauricio Díaz (Coordinador Sección Electoral 2), Sergio Palahy (S.E. 7), y Lucas Gazzotti (Presidente P.L. Buenos Aires)

Gentilini, quien es además Coordinador de la 1° Sección Electoral bonaerense e integrante de la Junta Promotora del espacio político en la provincia de Buenos Aires, integró el pasado viernes la delegación del Partido Libertario que acompañó al diputado nacional por C.A.B.A. en su presentación sobre “Valores morales, liberalismo y crecimiento”.

De la visita participaron también, entre otros dirigentes, el Secretario del bloque parlamentario de La Libertad Avanza y Presidente del Partido Libertario C.A.B.A., Nicolás Emma, y el Presidente del Partido Libertario Buenos Aires, Lucas Gazzotti.

Milei en Expoagro 2022

Quienes deseen sumarse a este nuevo armado pueden contactar al espacio político local en www.partidolibertariocampana.com.ar, en sus redes sociales @PLCampana [facebook] [Instagram] [Twitter] o por Whatsapp al +5493489669025