top of page

Con más de 200 inscriptos, comenzó “Grandes Deportistas”

Se realizó la primera fecha del nuevo torneo local del Municipio en el que adultos mayores compitieron en diferentes disciplinas deportivas.

Con más de 200 inscriptos, comenzó “Grandes Deportistas”

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura puso en marcha este sábado una nueva edición del programa “Grandes Deportistas” destinado a los adultos mayores de la ciudad.


Con más de 200 inscriptos, el programa a cargo de la Dirección de Deportes tuvo lugar en el Club Ciudad de Campana, donde se desarrollaron las disciplinas de truco y caminata. Ambas, con 14 parejas inscriptas.

En el truco se disputaron 3 rondas de juego con partidos a 40 puntos corridos siguiendo el reglamento oficial y “flor” incluida, mientras que, en la categoría caminata se desarrollaron 2 tandas de 7 parejas que buscaron finalizar la caminata de 2.000 metros en el tiempo indicado por cada una de ellas.


Según informaron, para el truco, cada partido ganado suma 3 puntos por pareja, mientras que en la caminata los 3 puntos se otorgan a la pareja ganadora.


Sin dudas fue una tarde deportiva de disfrute para los adultos mayores, acompañada de una merienda compartida en la cual no faltó la risa, el reencuentro entre pares, los chistes y los buenos momentos.

Desde la Dirección de Deportes anticiparon que este torneo continuará con su segunda fecha este sábado 4 donde se disputarán las disciplinas de Pentatlón y Chin Chón, también con sede en el Club Ciudad de Campana.

Comments


bottom of page