"Con la solidaridad y el compromiso de todos, vamos a salir adelante"
top of page

"Con la solidaridad y el compromiso de todos, vamos a salir adelante"

Desde el Frente de Todos Campana, destacaron el trabajo en conjunto que vienen haciendo desde las organizaciones que integran la coalición peronista local, donde realizan diversas tareas para asistir a los vecinos afectados por las consecuencias de la pandemia que van desde ollas solidarias, ayuda a emprendedores que producen panificados y asesoramiento para diversos tramites que se tienen que hacer ante el estado nacional o provincial, durante las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Aylen Dalprá, miembro del MRP que conduce Pedro Milla y referente en el barrio Las Acacias, aseguró que "si bien son momentos difíciles, es un orgullo para mi compartir con compañeros y compañeras estas tareas que nos permiten estar cerca de los que más lo necesitan con, por ejemplo, las ollas solidarias. Sabemos que eso es fundamental, como lo es también seguir manteniendo todas las medidas de prevención y cuidado para evitar la propagación del Covid-19".

Por su parte, Facundo Aphalo agregó que "por la pandemia, muchos vecinos tuvieron que realizar proyectos de panificados para generar ingresos familiares. Por eso se nos ocurrió crear el programa Impulsar para asistirlos con insumos que les permitan desarrollar su negocio, y mejorar su calidad de vida".

Por último, Carla Navazzotti, representante de La Corriente Campana, aseguró que "en todo esto que hacemos, hay una comunidad organizada dispuesta a ayudar al otro. Y eso para nosotros es muy importante porque detrás de cada cosa que hacemos, hay muchísimos vecinos y vecinas que son parte fundamental de las actividades. Por eso queremos agradecerles a todas y todos los que son parte de esto".

Desde el Frente de Todos local, agradecieron a la agrupación Mayo Campana por ser parte de estas iniciativas "sumando con solidaridad para ayudar a las y los Campanenses".

bottom of page