• Código Plural

Con la presencia de Gómez Centurión y Cynthia Hotton, la Alianza Frente NOS inauguró su local

El frente político liderado por Aníbal Valdivia abrió su local partidario en Campana el pasado viernes, y contó con la presencia de los referentes a nivel nacional Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, precandidatos a presidente y vice respectivamente. También participó del corte de cintas Gustavo "Pata" Álvarez, precandidato a gobernador. En un templo evangélico colmado llamaron a presentar "un frente duro, concreto, sustentado en valores que formulen claramente va a venir por nuestros hijos y por nuestros nietos".


Una importante cantidad de vecinos se congregó el viernes por la mañana para participar de la apertura del local partidario de la Alianza Frente NOS en Campana, el precandidato a intendente Anibal Valdivia estuvo acompañado por los integrantes de la lista y los referentes a nivel nacional y provincial. Participaron Juan Jose Gómez Centurión y Cynthia Hotton, precandidatos a presidente y vice respectivamente y Gustavo "Pata" Álvarez, precandidato a gobernador.

Gómez Centurión y Valdivia en la puerta del local partidario

El evento tuvo dos partes, en primera instancia realizaron el tradicional corte de cintas en el frente del local, ubicado en Rawson 445 a metros del Bvd Dellepiane. Luego tuvo lugar un masivo acto en el auditorio de un templo evangélico en San Martín y Alem. Allí Gómez Centurión fue el principal orador.

"Si nosotros en las PASO demostramos que somos muchos, la política va a empezar a mirarnos y a tener una propuesta para nosotros. Como espacio nuevo en la política, podemos llegar a dirigir la discusión del ballotaje. Nosotros les podemos decir por quién votar en la segunda vuelta, y ese será el candidato que se comprometa claramente a vetar la Ley del Aborto" dijo el ex militar y llamó a proyectar el espacio para que crezca en las próximas elecciones.

También hablo sobre su paso como Director Nacional de Aduanas del actual gobierno y destacó la "durísima pelea con las mafias" y que "se puede decir que el país está manejado por 20 mafias".


Sobre el rol del Estado en ese ámbito mencionó "En 4 años, el gobierno no fue capaz de organizar un sistema para combatir a las mafias. No es que no se sepa. No hay vocación, no se puede, o no se tiene realmente la voluntad y el valor de dar combate donde hay que dar combate. Y si no hacemos nada, el narcotráfico viene y van a venir por nuestros nietos".

Para concluir invitó a los presentes a colaborar en la elección "El momento es ahora: poniendo el voto, y fiscalizando en la votación".

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar