Con la entrega de certificados, finalizó la primera edición de la Academia de Emprendedores Avanza
top of page

Con la entrega de certificados, finalizó la primera edición de la Academia de Emprendedores Avanza

Los participantes recibieron su diploma tras tres meses de capacitación que incluyeron clases presenciales y virtuales. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio informaron que la próxima semana comenzará la inscripción para la segunda edición.

La Academia de Emprendedores Avanzada se desarrolló con clases virtuales y presenciales.

Después de tres meses de capacitación, egresó la primera camada de la Academia de Emprendedores Avanzada impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.


Los alumnos recibieron este jueves el certificado de finalización en un acto realizado en Espacio Campana Joven y encabezado por la coordinadora Andrea Bruzos, y el director General de Producción, Gastón Barrios.


El ciclo avanzado incluyó 9 clases que se dictaron a través de una plataforma de capacitación online y encuentros presenciales a cargo de especialistas que trataron temas como finanzas, gestión de tiempo y equipo, identidad y marca, propuesta de valor, canales de venta, entre otros.


“Estamos muy contentos de haber finalizado la primera edición de la Academia Avanzada porque es una propuesta diferenciada que busca sumar valor y mejorar las potencialidades de los emprendedores. La idea es acompañarlos para que puedan desarrollar habilidades que permitan perfeccionar su negocio, principalmente en el escenario actual de incertidumbre”, manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses.

Por su parte, Barrios señaló que esta propuesta apunta a "facilitar herramientas para fortalecer el ecosistema emprendedor" a la vez que remarcó que se seguirá trabajando con distintas universidades y organismos para ampliar las ofertas de cursos. En este marco, adelantó que próximamente el Municipio firmará un convenio con el área de Desarrollo Económico.


Finalmente, las autoridades municipales anunciaron que la semana próxima se lanzará la segunda edición de la Academia de Emprendedores Avanzada.

bottom of page