top of page

Con gran apoyo de la comunidad, Carlos Ortega lanzó su programa de gobierno

En un emocionante y concurrido evento llevado a cabo en el gimnasio del Club Ciudad, el precandidato de Unión por la Patria y líder del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega presentó al equipo que lo acompañará en la lista para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Más de 800 personas se dieron cita, contando con un fuerte respaldo gremial, de autoridades a nivel provincial y una nutrida presencia de candidatos a nivel nacional.

Ortega realizó la presentación de su equipo para las PASO en el CCC

El acto se desarrolló el domingo por la tarde, donde cientos de militantes y seguidores de la Lista 2 de Unión por la Patria se dieron cita para conocer las propuestas del aspirante a la intendencia de la ciudad.

Entre los destacados líderes que brindaron su respaldo a Carlos Ortega, se encontraban figuras de relevancia como el Ministro de Trabajo de la Provincia Walter Correa, la diputada nacional Vanesa Siley, el secretario general de SMATA y precandidato a diputado nacional Mario "Paco" Manrique, y la diputada provincial Soledad Alonso, quienes se sumaron al escenario para ratificar su apoyo y compromiso con la lista.

Contó con el apoyo de Soledad Alonso, Vanesa Siley, "Paco" Manrique y Walter Correa

Carlos Ortega tomó la palabra para dirigirse a la concurrencia, exponiendo parte de su programa de gobierno y marcando la diferencia con el actual intendente, al afirmar que "Abella es la derecha y gobierna solo para los vecinos del centro, dejando a los barrios de Campana abandonados". Esta declaración generó un aplauso ensordecedor entre los presentes, quienes mostraron su apoyo incondicional al precandidato.

En su discurso Ortega mencionó algunas de sus propuestas fundamentales para la ciudad, destacando la creación de un nuevo hospital que brinde una atención de calidad a todos los campanenses, así como un sistema de autogestión barrial para el transporte, que facilite la movilidad y conectividad de los vecinos. Además, hizo hincapié en la necesidad de implementar planes de vivienda para resolver la problemática habitacional.

El acto concluyó con fervorosos aplausos expresaron su entusiasmo con un ambiente con “La Fuerza de Otra Campana”.


FOTOS


コメント


bottom of page