• Código Plural

Con foco en el Coronavirus, el Municipio se reunió con autoridades del Concejo Deliberante

El jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, estuvo al frente del encuentro que tuvo como objetivo informar las distintas medidas tomadas, como también delinear acciones de forma conjunta.

El Municipio convocó este viernes un importante encuentro con autoridades del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para conversar sobre las medidas preventivas que se están tomando frente a la pandemia de Coronavirus.


En representación del Municipio, el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor y la secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Cecilia Acciardi se reunieron en el Salón Ezio Mollo con la presidente del cuerpo legislativo, Marina Casaretto; y los titulares de los bloques oficialista y opositores, Mariela Schvartz, Soledad Calle y Axel Cantlon.


A fin de trabajar por el bienestar de todos los campanenses, las autoridades conformaron un grupo de trabajo para que toda la comunidad tenga acceso a la información las actuaciones y medidas que está llevando adelante el Municipio.

Además, durante el coloquio, se intercambiaron ideas y opiniones exclusivamente de la pandemia, pensando siempre en prevenir casos dentro de la ciudad y llevar tranquilidad a los vecinos.


Asimismo, Sabor y Acciardi notificaron que el Municipio se adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por el presidente Alberto Fernández, que establece una cuarentena nacional que fija 12 días de aislamiento social, durante el cual no se podrá circular por la vía pública salvo para realizar las compras imprescindibles como comida y remedios.

Al finalizar el encuentro, Sabor lo calificó como “muy fructífero” y agradeció a todos por participar del mismo con “mucho compromiso y respeto por los vecinos”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud