• Código Plural

Con doce propuestas, vuelve el Programa Municipal de Oficios

Las clases se dictarán en las dos sedes del Centro Municipal de Oficios. La inscripción se realizará en cada sede desde el 2 al 11 de marzo. Las clases comenzarán el 14 de marzo.

El taller de mecánica de motos forma parte de las propuestas gratuitas.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura anuncia una nueva edición del Programa Municipal de Oficios con un total de 12 propuestas para esta primera etapa del año.


Las clases se dictarán en las dos sedes del Centro Municipal de Oficios ubicada en Pasaje Carhué y Coletta y en Becerra 718.

A fines de 2021, los integrantes de los talleres junto a sus familias compartieron una agradable jornada de exposición.

La inscripción se llevará a cabo en cada sede desde el miércoles 2 al viernes 11 de marzo. En tanto que, las clases comenzarán el próximo lunes 14 de marzo.


En las instalaciones de Carhué y Coletta se dictarán los talleres de albañilería, pintura, mecánica de motos, electricidad, cerámica y joyería.


Por otra parte, en la sede de la calle Becerra habrá clases de manicuría, barbería, gastronomía / pastelería (Nivel avanzado), pastelería (Nivel inicial), diseño de indumentaria y telar y tintes.

Todas estas propuestas se dictan gratuitamente a través del Municipio y son una oportunidad para que los vecinos accedan a una salida laboral aprendiendo un oficio.


Se trata de ofrecer herramientas considerando que la educación es fundamental para transformar la sociedad.