• Código Plural

Con cientos de barriletes, el Frente de Todos festejó el Día del Niño en el Campito

Por cuarta vez consecutiva, y con la excusa de la proximidad del Día del Niño, desde el Frente de Todos convocaron a una multitud en el Campito, donde además hubo juegos, cosas ricas y juguetes para los más chicos. “Es mi mayor deseo que los campanenses tengamos más motivos para poder reunirnos y disfrutar en familia” aseguró el candidato a Intendente Rubén Romano.

''Nos gusta estar junto a la gente, porque es la mejor manera de caminar juntos hacia una Ciudad mucho mejor'', aseguró Romano

Un sol radiante y una temperatura más que agradable conformaron el marco ideal para el festejo por el Día del Niño, que desde hace cuatro años se realiza cada primer domingo de agosto en el Campito.


Esta vez, organizado por el Frente de Todos, unos 800 barriletes argentinos fueron obsequiados a los niños presentes, además de otros regalos y sorpresas. El candidato a Intendente, Rubén Romano, participó de la jornada junto a quienes lo acompañan en la lista, y todo el equipo de voluntarios y militantes que participan de la campaña.


“No podemos definir este momento con otra palabra que no sea felicidad. Es tan difícil la situación para muchos vecinos, que estos momentos valen el doble. Y por sobre todas las cosas, lo gratificante de poder arrancar una sonrisa de los niños, con un juego, un regalito, o un barrilete como en esta ocasión” señaló Romano.


Entre las distintas alternativas que tuvo la tarde, también hubo música, inflables, y una merienda. “Quiero destacar el esfuerzo de todo el equipo del Frente de Todos. Se trabajó muchísimo en la organización, preparando las tortas fritas. Es una tradición que venimos realizando hace tiempo, y que vamos a continuarla. Nos gusta estar junto a la gente, porque es la mejor manera de caminar juntos hacia una Ciudad mucho mejor, donde todos podamos crecer y cumplir nuestros sueños” concluyó el candidato.


Sin dudas, el momento más pintoresco estuvo tras la entrega de los barriletes celestes y blancos, los cuales se elevaron al cielo y adornaron una tarde muy especial.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud