“Con anuncios vacíos, el kirchnerismo le miente a los alumnos, docentes y auxiliares”
top of page

“Con anuncios vacíos, el kirchnerismo le miente a los alumnos, docentes y auxiliares”

Los consejeros escolares de Juntos dijeron que “afirman que la Provincia mandó fondos y que enviará una cifra millonaria, pero la realidad es que en la cuenta no hay ningún dinero depositado”. Y cuestionó: “Juegan con la ilusión y los puestos de trabajo de los auxiliares”.

Los consejeros escolares de Juntos cuestionaron su par opositora por 'jugar con las ilusiones de los auxiliares y mentirle a los vecinos'.

El Consejo Escolar local recibió este viernes la visita del director Provincial de Consejos Escolares, Alejandro Perrone, donde los integrantes del cuerpo le manifestaron todas las necesidades y preocupaciones de la ciudad.


Durante el encuentro, la presidenta del cuerpo, Nelda García, en nombre de todo el bloque, expresó su preocupación porque "aún no llegaron los fondos sanitarios ni elementos deportivos que nos vienen prometiendo desde mayo a fin que los alumnos y docentes puedan aprender y enseñar en condiciones óptimas".


Por otra parte, indicó que si bien se aseguró que Campana recibirá una partida extraordinaria, "aún no se sabe ni el monto, ni la fecha de llegada, ni para qué podrá ser utilizado”.


Ante esto, García y los consejeros escolares de Juntos cuestionaron a su par opositora: “Con anuncios vacíos, el kirchnerismo le miente a los docentes, alumnos y auxiliares. Afirman que la Provincia ya envió fondos y que enviará una cifra millonaria que ni ellos saben de cuanto, pero la realidad es que en la cuenta no hay ningún dinero depositado”.

“Otra de las mentiras que están haciendo circular es el pase a planta permanente de los auxiliares. Están jugando con las ilusiones de cientos de trabajadores que esperan esto desde hace mucho tiempo y lograrlo lleva más de dos años y mucha burocracia”, sostuvieron.


En otro orden, manifestaron: “Ya que el gobierno de Kicillof lleva inaugurando 107 establecimientos educativos en toda la provincia, por qué no viene a inaugurar la Escuela Secundaria Nº 14 que ya abrió sus puertas el pasado 3 de agosto”.


Para cerrar, desde el bloque Juntos llamaron al kirchnerismo a trabajar en conjunto para “lograr hechos concretos que beneficien a toda la comunidad educativa de la ciudad, en vez de realizar anuncios irreales”.

bottom of page