Comunicado sobre el atentado contra Cristina Fernández De Kirchner
top of page

Comunicado sobre el atentado contra Cristina Fernández De Kirchner

Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la dos veces presidenta (MC) y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y exigimos que este oscuro, preocupante e inadmisible hecho se investigue en profundidad hasta encontrar al responsable (o a los responsables). Desde nuestro humilde lugar, expresamos nuestra solidaridad con Cristina y toda su familia.


Asimismo, exigimos al oligopolio de medios masivos de comunicación -que opera junto a un sector muy bien definido e identificado del Poder Judicial y a algunos dirigentes opositores-, que deje de propagar mensajes de odio, de generar violencia, de desinformar, y de perseguir a quien fue elegida por el pueblo argentino en libre democracia en tres oportunidades para ocupar cargos en el Poder Ejecutivo nacional.


En situaciones como esta, de extrema gravedad institucional, todo silencio es cómplice. Exhortamos a medios de comunicación, dirigentes, y vecinos comunes de Campana, independientemente de su ideología política, a repudiar este aberrante hecho.


Código Plural

bottom of page