• Código Plural

Comienza un nuevo taller municipal de Yoga

Estará a cargo de la instructora Rosana Fillipini. La inscripción para la actividad que se dictará durante todos los viernes de junio se realiza de 8 a 14 en la Casa de Talleres.

La Jefatura de Gabinete del Municipio –a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación- impulsa un nuevo taller municipal de Yoga. 


Las clases gratuitas, que estarán a cargo de la instructora Rosana Fillipini, se dictarán en la Casa de Talleres (Castelli 562) durante los viernes de junio a las 11:30, comenzando por el próximo 7.


El taller incluirá todas las instancias contempladas dentro de esta disciplina, tales como, ablande corporal (preparación del cuerpo para la práctica); secuencia de ásanas (posturas estáticas o dinámicas); kriyas (técnicas de estimulación y purificación del organismo); pranayamas (técnicas respiratorias); dharana (desarrollo de la atención/concentración); y dhyana (meditación) y relajación.


Los interesados en participar de este novedoso taller, deberán inscribirse a partir de este martes 4 de 8 a 14 en la Casa de Talleres, donde deberán completar un formulario de salud para determinar afecciones o dolencias con la finalidad de poder indicar recaudos, prevenciones o alternativas para la práctica haciéndola personalizada y para poder determinar afecciones más comunes o generalizadas que permitan focalizar el trabajo en esas áreas.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud