Comienza la pre-inscripción al Registro de food trucks
top of page

Comienza la pre-inscripción al Registro de food trucks

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio informaron que los interesados deberán registrarse online a través de la web www.desarrolloeconomico.campana.gob.ar

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio informa que comenzó la pre inscripción al Registro de food trucks. Para ello, los interesados deberán ingresar AQUI

“Esta actividad se realiza en el marco de la ordenanza aprobada recientemente. Es importante para los emprendedores que optaron por tener Foodtrucks contar con un marco normativo que los regule. Además de tener un mapeo de las ofertas gastronómicas en esta modalidad” destacó el secretario del área, Sergio Roses.

En tanto que, el director General de Producción, Gastón Barrios, comentó que este trabajo se realiza articuladamente junto a la Secretaría Legal y Técnica.

“Este registro será importante para la comunidad y los emprendedores ya que permite tener un marco regulatorio claro y facilita también la oportunidad de defender el trabajo de familias de Campana que apostaron a emprender”, cerró.

Finalmente, informaron que en la página anteriormente indicada se podrá acceder a un formulario Google de preinscripción y posteriormente el equipo de producción se comunicará con el interesado para comenzar con el proceso de identificación del food truck.


bottom of page