• Código Plural

Comienza la inscripción para los talleres municipales culturales

Cada profesor inscribirá personalmente a sus alumnos e informará sobre su propuesta desde el miércoles 6 hasta el viernes 22 de marzo, en el Edificio 6 de Julio, de 18 a 20.

Desde el miércoles 6 hasta el viernes 22 de marzo, de 18 a 20, se llevará a cabo la inscripción para los talleres municipales culturales. En el Edificio 6 de Julio –ubicado en San Martín 373-, cada profesor estará inscribiendo personalmente a los interesados e informará sobre su propuesta. Las clases comenzarán en abril.


Entre la amplia oferta de talleres podrán inscribirse en cerámica adulto e infantil, pastelería, porcelana fría y manualidades, joyería artesanal y objetos, joyería urbana, repujado en metales y bordado en cinta y punto chino.


Además, están disponibles los talleres de guitarra, canto infantil y adulto, dibujo infantil y adulto, xilografía, cómic, historieta, manga y pintura. También, danzas varias, clásico, español, folklore, tango, árabe, ritmos latinos, circo, expresión corporal, comedia musical, teatro infantil y adulto y bombos.


Todas estas propuestas son completamente gratuitas y llegan a los vecinos a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación dependiente de la Jefatura de Gabinete.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud