• Código Plural

Comienza el sueño copero de Dálmine

Está tarde Villa Dálmine enfrenta a San Martin de San Juan por la Copa Argentina en La Plata, desde las 18:10 hr y con un equipo alternativo,el Viola buscará superar la primera ronda del torneo.

En su séptima participación en la Copa Argentina, Dálmine debuta frente a San Martín de San Juan en El Bosque, en la ciudad de La Plata. El Viola atraviesa un momento muy bueno en el torneo y está ante una fecha clave en la lucha por un lugar en el reducido, por ello y según se mostró en la semana, Walter Otta presentará un equipo alternativo.


Otta pondría en cancha algunas variantes en puestos claves como la vuelta a la titularidad de Juan Ignacio Dobboletta, el mediocampo y la delantera. En la zaga central estará Fernando Alarcón, quien fue expulsado frente a Gimnasia de Mendoza y se perderá el juego en Carlos Casares pero aún resta definir cómo estará conformada la línea de defensores.

La ultima presentación de Dálmine en Copa Argentina fue el año pasado frente a River Plate

Por su parte, San Martín vive un momento crítico en la Superliga, ocupa uno de los lugares en la zona de descensos y podría perder la categoría pero como esta semana por al fecha FIFA no habrá fecha en primera, por ello Rubén Forestello pone toda la carne al asador y pondrá el equipo titular. Entre los convocados se encuentra Nazareno Solís, oriundo de Campana y nacido futbolísticamente en Dálmine.


La Copa Argentina además de permitir cruzarse con equipos de otras categorías, le da a los clubes que pasan de ronda un premio de dinero muy importante teniendo en cuenta la situación económica actual, asi que ambos equipos van a intentar seguir avanzando en el torneo federal y desde las 18.10 en La Plata, con al transmisión de TyCSports, el Viola intentar a llegar por tercera vez a los 16avos de final.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud