top of page

Comercios de la ciudad se preparan para “La Noche de la Gastronomía”

Será este jueves a partir de las 18. Los locales adheridos a la propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio ofrecerán promociones y descuentos exclusivos.

Comercios de la ciudad se preparan para “La Noche de la Gastronomía”

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio prepara una propuesta especial para este jueves, a partir de las 18.


Así lo anunció la titular del área, Marina Casaretto, quien hizo hincapié en que el evento “La Noche de la Gastronomía” tiene el objetivo de promover el consumo en la ciudad y reunir a bares, pizzerías, heladerías y restaurantes que ofrecerán sus exquisiteces con grandes descuentos y promociones.


“En Campana el polo gastronómico se potencia cada día más con novedosas propuestas y espacios. Por ello, desde el Municipio buscamos fomentar el consumo local y que los vecinos vivan una noche diferente”, enfatizó Casaretto acompañada por distintos representantes gastronómicos de la ciudad.

La funcionaria invitó a los vecinos a visitar el sitio web https://www.campana.gob.ar/la-noche-de-la-gastronomia/  donde encontrarán un mapa interactivo con la información de los comercios adheridos y sus propuestas.


Participarán de la primera edición de “La Noche de la Gastronomía”: Groove Café, La Reserva, Pecas Burger, Heladería Ariel, Heladería Ariel I, II y III, La Casona Cuissine, Che María Café & Restó, Heladería Ariel, Poland Beer & Food, JOTA, Emblema, Antares Campana, Lucciano's, ANIK Campana, Estilo Nápoles, La Catedral, Big House, Baum Campana, Pizzería Popular, Sushi Club Campana, Casa Mitre, De Fritas, Dina, Boulevard Deli&Te, Don Genaro y el Bodegón de Campana.

Yorumlar


bottom of page