top of page

Comenzó un nuevo taller gratuito para +40: Arteterapia

La propuesta está destinada a personas de media edad. Las clases se brindan los martes, a las 18, en el teatro Pedro Barbero. Los interesados en sumarse se pueden inscribir online o personalmente en San Martin 417.

El taller se realiza en el teatro Pedro Barbero
El taller se realiza en el teatro Pedro Barbero

El Municipio sumó una nueva propuesta gratuita para vecinos de 40 a 60 años: Arteterapia, que comenzó a dictarse esta semana en el teatro Pedro Barbero.


ree

Las clases, que se dictan los días martes a las 18 hs, proponen un espacio de introspección y abordaje de las diferentes ramas del arte. Y quienes quieran sumarse todavía pueden inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcTeqFpJ8UnIK5wNkB4Ki6UxOG7AWEu9SDFu2DQIdcx1KydA/viewform.


También podrán hacerlo de forma personal en las oficinas situadas en San Martín 417 o bien comunicándose al 407549, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. 

Comentarios


900x180_agro.jpg
bottom of page