Comenzó la temporada teatral de vacaciones de invierno en Campana
top of page

Comenzó la temporada teatral de vacaciones de invierno en Campana

Más de 700 chicos y sus familias disfrutaron de la comedia musical “Cenicienta, el amor nos salvará” que dio inicio a estas dos semanas de espectáculos gratuitos impulsados por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La comedia musica es protagonizada por el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical que dirige Hernán Casanova.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio- en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat- planificó una amplia oferta de propuestas culturales y deportivas para que los chicos disfruten durante el receso invernal.


Una de ellas es el teatro que, en tan solo dos días, más de 700 vecinos ya disfrutaron del espectáculo musical “Cenicienta, el amor nos salvará”, protagonizada por alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical dirigida por Hernán Casanova.


En el Teatro Pedro Barbero, las primeras tres funciones se presentaron a sala llena y el público pudo disfrutar de una extraordinaria puesta en escena y hermosos vestuarios.


El público quedó maravillado con la producción y el gran talento puesto en la espectacular obra musical que se presentará hasta el 24 de julio inclusive y que sus localidades están completamente agotadas.

Durante la segunda semana del receso invernal, también se presentará en el Teatro Pedro Barbero el espectáculo musical “Encanto” de Gustado Dappiano que llenará de magia y alegría la sala.


Desde el jueves, a partir de las 8 hs, la Dirección de Cultura entregará las entradas gratuitas para disfrutar de este show. El punto de entrega será la boletería del Edificio 6 de Julio.

bottom of page