Comenzó el reasfaltado de las calles deterioradas del barrio Vitramu I
top of page

Comenzó el reasfaltado de las calles deterioradas del barrio Vitramu I

Los trabajos ya se concretaron por Barnetche, Cáceres y Siri. Este viernes continuarán por Arenazza. El intendente Abella recorrió la obra, que incluyó también la reconstrucción de los badenes en las esquinas para corregir los niveles de las pendientes y así garantizar el escurrimiento del agua de lluvia.

Los trabajos apuntan a mejorar la transitabilidad por la zona

El Municipio inició esta semana el reasfaltado de las calles del barrio Vitramu I para mejorar su deteriorado estado y brindar a peatones y conductores condiciones más seguras de transitabilidad.


Bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, los trabajos comenzaron por la calle Barnetche y siguieron por Cáceres y Siri. Y continuarán este viernes por Arenazza y lo que resta de primera artería mencionada.

Se trata de una obra de 8 cuadras donde se realiza un fresado previo sobre la calzada de 6 cm y luego se coloca una carpeta asfáltica de 8 cm de espesor.

En el barrio también se llevó adelante la reconstrucción de los badenes en las esquinas, a los efectos de corregir los niveles de las pendientes y así garantizar el escurrimiento del agua de lluvia para evitar estancamientos que dañan las calles.

Como es habitual en cada obra que se ejecuta en la ciudad, el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio Vitramu I y se mostró satisfecho por la celeridad con la que avanzan los trabajos.

bottom of page