Comenzó el ciclo de talleres virtuales gratuitos de búsqueda de empleo
top of page

Comenzó el ciclo de talleres virtuales gratuitos de búsqueda de empleo

El Municipio ofrece las herramientas que permiten mejorar las posibilidades de inserción laboral. La próxima charla será el jueves 13 de agosto. Los interesados pueden inscribirse vía mail.

Esta semana comenzó el ciclo de talleres virtuales gratuitos organizado por la Oficina de Empleo -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico-.

La propuesta, que se realiza a través de la plataforma de Zoom, tiene como fin orientar y capacitar a las personas que estén en proceso de búsqueda o interesados en posicionarse de la mejor manera frente a la nueva realidad laboral.

La primera charla estuvo a cargo de Federico Szir, director de RHportable, quien expuso acerca de los mitos y verdades a la hora de armar el currículum. Además, disertó Alejandro Juroczko, director de AJ Consulting sobre el liderazgo consciente en el área profesional y empresarial.

La charla tuvo como objetivo que los participantes adquieran herramientas que les permiten mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Entre las mismas se desarrolló la elaboración de un CV y la definición del perfil laboral.

Estos talleres, que brinda la Oficina de Empleo del Municipio, es uno de los servicios orientados a mejorar las condiciones de empleabilidad de nuestra comunidad.

Continuando con este ciclo, el próximo jueves 13 de agosto las 18 horas, por la Plataforma Zoom, volverá a disertar Federico Szir. En esta oportunidad, se referirá a los canales de búsqueda: ¿Por dónde busco empleo?

Los interesados en incorporarse a este ciclo podrá obtener información vía mail a través de capacitacionesempleo@campana.gov.ar

bottom of page