Comenzaron los trabajos para las tres nuevas canchas de fútbol en San Cayetano
top of page

Comenzaron los trabajos para las tres nuevas canchas de fútbol en San Cayetano

Este proyecto anunciado por el intendente Abella posibilitará que los tres clubes barriales de la zona cuenten con un espacio acorde para desarrollar sus actividades.

Se construirán tres canchas de fútbol para los clubes San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre

Días después del anuncio del intendente Sebastián Abella, el Municipio ya comenzó a darle forma al proyecto deportivo que posibilitará que tres clubes barriales de la ciudad cuenten con cancha de fútbol propia para desarrollar sus actividades.

En un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Espacio Público, maquinaria municipal trabajó en el movimiento de suelo y el rellenado del predio ubicado en la calle Dellepiane, junto al polideportivo del barrio.

Además, también se abrió una calle lateral para facilitar el acceso a este lugar que dispondrá de tres canchas de fútbol para los clubes San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre.

El proyecto fue confirmado el pasado sábado por Abella durante una reunión que mantuvo con los referentes de estos equipos, que realizan un importante trabajo tanto en categorías infantiles y juveniles como en mayores.

En ese encuentro, además, el intendente convocó a los clubes a trabajar de manera conjunta para aprovechar esta oportunidad que les brinda el Municipio y lograr el máximo compromiso para que el proyecto evolucione en pos del fortalecimiento del deporte como herramienta de inclusión y desarrollo de chicos y jóvenes.

bottom of page