top of page

Comenzaron los trabajos de mantenimiento integral en Las Praderas

El Intendente Abella recorrió el barrio para constatar el avance de los trabajos de entoscado y la obra de extensión de la red de agua potable que allí se realizan. Tal como se había anunciado, allí también se asfaltarán múltiples calles de tierra.

El Municipio puso en marcha un importante plan de mejoramiento integral en Las Praderas y el intendente Sebastián Abella se hizo presente en el lugar para constatar los trabajos.


La obra, que lleva adelante Secretaría de Descentralización del Municipio, comenzó por las calles Viboud y Behocaray, donde se realizaron trabajos de entoscado y perfilado.

Estas tareas también se replicarán en Carreto y Dellepiane, buscando así mejorar la transitabilidad por todas las calles del barrio.

Allí también avanzan las obras de extensión de la red de agua potable impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, que incluirán más de 2.000 metros lineales de tubería, que hasta el momento, ya llevan colocados 800 metros.


Asimismo, en un predio lindero al Centro Recreativo, se están construyendo las bases donde irá emplazado el tanque de agua lo que permitirá optimizar la presión de la red domiciliaria. Primeramente se realizará un pozo que luego será llenado con hormigón para garantizar su estabilidad y seguridad.


En su recorrida, el jefe comunal también conversó con vecinos, quienes se mostraron muy conformes por los trabajos que se están ejecutando ya que garantizarán mayor desarrollo y crecimiento en el barrio.


MÁS CALLES DE ASFALTO

Tal como se anunció semanas atrás, en un corto plazo comenzará la colocación de la capa asfáltica de las calles que alcanzará a cubrir Viboud desde el acceso al barrio hasta Pagani; Pagani desde Viboud hasta Verdier; Verdier desde Pagani hasta Ilarramendi; e Ilarramendi desde Verdier a Grassi.

Comentários


bottom of page