• Código Plural

Comenzaron los cursos gratuitos de modernización para jóvenes

En el Espacio Campana Joven, los alumnos disfrutan de la amplia oferta de talleres que incluyen fotografía, animación, robótica, programación, ilustración digital, ajedrez y DJ. Para ilustración digital y animación, quedan los últimos lugares disponibles.

Prácticamente con todos los cupos llenos, comenzó una nueva edición de los cursos gratuitos impulsados por la Secretaría de Modernización del Municipio y destinados a los jóvenes de la ciudad.


En el Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers), los alumnos disfrutan de la amplia oferta de talleres que incluyen fotografía, animación, robótica, programación, ilustración digital, ajedrez y DJ.


Los cursos, que se dictan en distintos días y horarios, tienen el principal objetivo de formar y vincular a los jóvenes con las nuevas herramientas tecnológicas a fin de fomentar el interés y la vocación por ellas. 


Así, el Municipio sigue impulsando cursos de formación gratuitos para los jóvenes en pos de ofrecer nuevas oportunidades y despertar vocaciones.


ULTIMAS VACANTES

Según informaron desde la Secretaría de Modernización, aún quedan cupos disponibles para participar del curso de ilustración digital que dicta el profesor Agustín Grassi los miércoles a las 10:30, y para el de animación, dictado por el profesor Agustín Di Tommaso los miércoles a las 17.


Los interesados en ser parte de la propuesta deberán inscribirse personalmente en el Espacio Campana Joven de lunes a jueves de 10 a 18 y los viernes de 15 a 22, como así también vía mail a través de modernizacion@campana.gov.ar.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud