Comenzaron las obras que permitirán ampliar la guardia de hospital San José
top of page

Comenzaron las obras que permitirán ampliar la guardia de hospital San José

Los trabajos se iniciaron en el sector que dejó el laboratorio para mudar la farmacia y anexar ese espacio al sector de la guardia tanto general como pediátrica, para una mejor atención a los vecinos.

Los trabajos se iniciaron en el sector que dejó el laboratorio para mudar la farmacia

El Municipio continúa realizando reformas claves en el Hospital San José para adecuar sus instalaciones a la nueva demanda de atención de vecinos y mejorar así el servicio de salud y, en este marco, comenzó nuevas obras que permitirán ampliar el sector de la guardia.


Tras la inauguración del nuevo laboratorio en el primer piso del edificio sanitario, la Secretaría de Salud dio paso a los primeros trabajos para la reubicación de la Farmacia.

Según se informó, el sector pasará a ocupar parte del espacio que dejó el área de toma y análisis de muestra sumando una superficie más amplia y funcional.


Concluida esta etapa, finalmente comenzarán las obras para ampliar la guardia, tanto de adultos como pediátrica, generando un espacio más cómodo y confortable para dar respuesta a los vecinos que cada vez eligen más atenderse en el hospital municipal.

Estas reformas se llevan a cabo en el marco de una importante inversión que ejecuta el Municipio para fortalecer el sistema de salud en calidad y atención, que alcanza también a la atención primaria construyendo tres nuevos CAPS en los barrios Las Campanas, Las Acacias y San Felipe e incorporación equipamiento médico de última tecnología como así también la reciente renovación de dos de las ambulancias del SAME.

bottom of page