• Código Plural

Comenzaron las obras para extender la red de gas de Las Campanas

El Municipio realiza la instalación de 640 metros de cañería por las calles Barlaro y De Marco. El Intendente supervisó las tareas y recibió agradecimientos de vecinos y vecinas del barrio: “Estamos felices porque en 25 años es la primera vez que nos prometen y cumplen en tiempo y forma”, aseguró Mirian Donini, una de ellas.

El 70% de Las Campanas tendrá acceso al gas natural una vez finalizada la obra

Más vecinos del barrio Las Campanas tendrán la posibilidad de acceder a la red de gas natural gracias a la obra de ampliación que inició la última semana el Municipio en las calles Barlaro y De Marco.

“Seguimos ampliando la red de gas para que, cada vez, menos vecinos dependan de las garrafas y puedan acceder a este servicio que pidieron por tantos años”, aseguró el intendente Sebastián Abella al recorrer la obra acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras.


La obra comprende la colocación de 640 metros de cañería y, una vez concluida, se completará el 70% del barrio.


El jefe comunal también compartió su alegría: “Este fue un pedido que nos hicieron hace unos seis meses y hoy lo estamos concretando. Esto me llena de satisfacción porque estaban acostumbrados a no ser escuchados. Con hechos estamos cambiando esa realidad”, dijo.


Concluida la obra, los vecinos afectados a la extensión de red deberán realizar los trámites pertinentes por intermedio de un gasista matriculado para la adecuación de la instalación interna de gas.

Los vecinos agradecieron al Intendente por cumplir y ejecutar la obra

“Estamos inmensamente felices porque hace 25 años que vivimos en el barrio y es la primera vez que nos prometen y cumplen en tiempo y forma. Y ello se lo debemos al intendente Abella que en una reunión hace 6 meses nos dio su palabra y cumplió”, resaltó Mirian Donini –vecina de lugar-.

Mientras que Elizabeth Donini hizo hincapié en la importancia de esta obra para cada familia porque “ya no vamos a tener que arrastrar garrafas ni estar pendientes de ella para bañarse o cocinar”.

Abella supervisó el avance de los trabajos

“No tenemos palabras para agradecer. Es la primera vez que alguien hace tanto por el barrio”, concluyeron.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud