• Código Plural

Comenzaron las obras de la Casa de Encuentro Comunitario en La Josefa

El presidente del HCD, Sergio Roses, estuvo en el lugar para constatar los trabajos que la Provincia está llevando a cabo. Esta obra beneficiara el desarrollo de 200 adolescentes y 100 niños de distintos puntos de la ciudad.



El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzó la construcción de la futura Casa de encuentro Comunitario en el barrio La Josefa. Por tal motivo, el presidente del HCD, Sergio Roses, se acercó al lugar ubicado en Félix Fernández y Kúpermany constató, junto al presidente de la Asociación Civil de Hogar de Día Ebenezer, Mario Luna, los trabajos que allí se están llevando a cabo.


Este nuevo espacio permitirá ampliar las capacitaciones educativas y culturales, tales como apoyo escolar, música, manualidades y deportes, que se destinan a 200 adolescentes y 100 niños de distintos puntos de la ciudad.


Las Casas de Encuentro Comunitario tienen como objetivo promover políticas de integración y participación comunitaria en la ciudad que tiendan al fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil y promuevan el desarrollo familiar y comunitario.


El edificio tendrá dos pisos con dos aulas grandes, tres baños, una sala de informática totalmente equipada y una oficina administrativa.





Tras su recorrida, Roses se mostró satisfecho con los avances de la obra y enfatizó que “este espacio permitirá beneficiar considerablemente a los niños y jóvenes de la ciudad y refleja el compromiso del gobierno provincial y municipal para mejorar la calidad de la educación pública”.

Además, sostuvo "este programa permitirá crear espacios de trabajo en forma asociada con las organizaciones de la sociedad civil, para fortalecer el trabajo que se hace en los barrios y sumar programas para mejorar la vida de los bonaerenses".


#SergioRoses #HCD #Cambiemos #LaJosefa #CasaDelEncuentro

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar