• Código Plural

Comenzaron a asfaltar la ampliación de la avenida Rivadavia

Las tareas corresponden a la primera etapa de la importante obra que lleva adelante el Municipio y que ''cambiará el eje de la ciudad''. El intendente Abella supervisó el asfaltado de los primeros 150 metros.

El jefe comunal constató los trabajos concretados este jueves

El Municipio inició el asfaltado de la ampliación de la avenida Rivadavia. Se trata de los primeros 150 metros correspondientes a la primera etapa de la obra financiada con fondos del Gobierno Provincial.


Como es habitual, el intendente Sebastián Abella se acercó a la zona para supervisar los trabajos que –aseguró- “cambiarán el eje de la ciudad”.

“Es que con esta ampliación –explicó- se extiende el casco urbano y se mejora la conexión de los barrios aledaños, además de mejorar la circulación”.


Y agregó: “Estamos orgullosos de poder concretar esta obra que se proyectó décadas atrás pero hasta ahora nadie la llevó adelante”. También mejorará considerablemente la circulación vehicular por la zona.


En principio se colocaron los primeros 6 de los 12 cm de asfalto caliente que tendrá la avenida. Además, se avanzó en la construcción de los cordones cunetas de ambos carriles.

En esta etapa, se abrirá al tránsito una nueva mano que estará separada por un parterre, según anticiparon desde la Secretaría de Planeamiento y Obras del Municipio.