top of page

Comenzó la tercera etapa de la ampliación de la avenida Alfonsín

El intendente supervisó los trabajos que se ejecutan en el tramo que va desde Pellet hasta Ascasubi. “Me llena de orgullo saber que con fondos municipales podemos encarar la transformación de esta vieja ruta en una moderna y segura avenida”, dijo Abella.

El intendente Abella estuvo presente junto al equipo de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana

La tercera etapa de la obra de ampliación de la avenida Alfonsín, que le brindó una mejor accesibilidad a los barrios 9 de Julio, Dallera, Villanueva, Las Acacias y el Portal, avanza ahora con la construcción de los cordones cuneta.


El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar junto al equipo de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana para supervisar los trabajos que se llevan adelante desde Pellet hasta Ascasubi, mano a Ruta 6, sumando así un total de 1.600 metros lineales de hormigón.


Al observar los avances, el jefe comunal enfatizó: “me llena de orgullo saber que con fondos municipales podemos encarar la transformación de esta vieja ruta en una moderna y segura avenida”.


También remarcó que los trabajos de esta tercera etapa de la ampliación de la avenida Alfonsín incluyen la construcción de nuevos carriles e iluminación a fin de seguir optimizando la transitabilidad, la seguridad vial y el embellecimiento de la ciudad y uno de sus principales accesos. 


FOTOS


Komentar


bottom of page