top of page

Comenzó la reconversión LED de la avenida Varela

Desde 9 de Julio a Ameghino, el Municipio empezó a cambiar las luminarias de sodio por nueva tecnología. Como trabajo complementario, previamente se había realizado la poda correctiva de árboles.

Los trabajos son ejecutados por cuadrillas municipales de la secretaría de Espacio Público.

Siguiendo con el plan de reconversión del alumbrado público, la Secretaría de Espacio Público del Municipio ahora se encuentra trabajando en la avenida Varela.


En una primera etapa, se reemplazarán las luces de sodio por luces LED, desde 9 de Julio hasta avenida Ameghino, a fin de contribuir con la seguridad y el medio ambiente ya que, además de alumbrar más, consumen menos energía.


Previo a estas tareas, una cuadrilla de personal municipal había llevado adelante la poda correctiva de los árboles de estas cuadras para evitar que su follaje obstruya su funcionamiento.

También, se ejecutó la demarcación vial de los cordones de las veredas y parterres de la avenida con el objetivo de contribuir con la circulación de peatones y vehículos.


El área de Electromecánica replicó estas tareas semanas atrás en los alrededores de la Plaza Eduardo Costa donde se instalaron otras 36 nuevas luces.

Comentarios


bottom of page