• Código Plural

Comenzó la obra de recuperación de la plaza del barrio Lubo

El intendente Abella recorrió hoy el lugar para supervisar el inicio del proyecto que tendrá como objetivo una mejora integral del espacio público y de la calidad de vida de los vecinos.

“Estamos transformando esta plaza en un espacio más confortable para los vecinos”, afirmó Sebastián Abella

En el marco de un plan de trabajo que está encarando el Municipio en el barrio Lubo, esta semana se comenzó a realizar la obra de recuperación de la plaza que, en el corto plazo, podrán disfrutar todos los vecinos.


El intendente Sebastián Abella recorrió hoy el lugar para supervisar el inicio del proyecto que estará a cargo de la empresa Puma Energy a través de sus políticas de Responsabilidad Social Empresaria, contemplando una mejora integral del espacio público y de la calidad de vida de quienes viven allí.


Ubicada frente al Centro Integrador Comunitario (CIC), la plaza contará con juegos infantiles, parquizado, nuevas luminarias, mobiliario urbano y un sector de descanso.


Allí, por cuestiones operativas, se perimetraron dos sectores del espacio público para resguardar todo lo construido; y serán retirados una vez que finalice la obra.

Se puso en marcha la obra de recuperación de la plaza del barrio Lubo.

“Es una satisfacción enorme poner en marcha esta obra, ya que nuestro objetivo es generar un gran espacio público para que los vecinos tengan un lugar de recreación y esparcimiento cómo y seguro”, enfatizó Abella previo a recorrer el lugar.


El jefe comunal también destacó el gran trabajo en conjunto que se está realizando con la compañía y mencionó que “en breve, será un espacio más confortable con juegos interactivos y postas de salud, algo positivo para la gente del barrio Lubo”.


REASFALTADO DE CALLES


Abella también aprovechó la ocasión para conversar con vecinos y contarles del próximo plan de asfalto que alcanzará las calles Jujuy, entre Namuncurá y Alferi, Formosa, entre Namuncurá y Modarelli, Rioja, entre Misiones y Giobellini, y Cordeu, entre calle Jujuy y Tierra del Fuego.


Se trata de unas veinte cuadras que se encuentran muy deterioradas por el paso del tiempo y años de poco mantenimiento que serán repavimentadas a los efectos de mejorar la transitabilidad por el lugar.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud