• Código Plural

Comenzó la instalación de más de 100 nuevas luminarias en San Jacinto

El intendente Abella se acercó el domingo al barrio para dialogar personalmente con los vecinos y constatar el inicio de las tareas que buscan reforzar la seguridad. 

El Intendente Sebastián Abella se acercó el domingo a San Jacinto donde el Municipio inició la instalación de 108 nuevas luminarias. 


Aprovechando la jornada dominical y de descanso de las familias campanenses, el jefe comunal - acompañado por el concejal de Cambiemos Christian Amaya- visitó a varios vecinos del barrio para conversar con ellos y contarles personalmente sobre el desarrollo de este importante plan que busca reforzar la seguridad y reducir los accidentes viales mejorando la visibilidad de conductores y peatones. 

Se trata de una obra que se financia con fondos netamente municipales y alcanzará a las calles que fueron recientemente asfaltadas.  La instalación comenzó sobre la calle Palacios y comprende la colocación de nuevos postes y artefactos luminosos. Luego, seguirá por Larralde, Del Greco, González y Machinandiarena. 


Para avanzar en el mejoramiento del barrio, el Municipio continuó esta semana con distintos trabajos de mantenimiento integral de manera simultánea. 


A través de la Secretaría de Descentralización se trabajó en el entoscado y perfilado de la calle Alvear, mientras que el área de Parques y Jardines llevó adelante el corte de pasto y desmalezamiento de espacios verdes. 



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud