top of page

Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Hasta el 4 de mayo estará abierta la inscripción online para la 33ª edición de los Juegos Bonaerenses 2024 para participar en diferentes categorías: Juveniles, Juveniles PCD, Personas Mayores, Juegos Tradicionales Personas Mayores y Personas Trasplantadas.

La inscripción de los Juegos Bonaerenses finaliza el 4 de mayo

Comenzó la inscripción a la 33° edición de Juegos Bonaerenses 2024, el torneo deportivo y cultural de la provincia de Buenos Aires y estará abierta hasta el 4 de mayo, informaron desde la Secretaría de Inclusión Social, Educación y Cultura del Municipio.


La misma estará abierta para participar en diferentes categorías: Juveniles, Juveniles PCD, Personas Mayores, Juegos Tradicionales Personas Mayores y Personas Trasplantadas.


El proceso de inscripción será completamente virtual, es decir que podrá ser concretada por cada participante desde su domicilio (con la asistencia de un mayor) y se extenderá hasta el 4 de mayo. Los interesados deben llevarla a cabo ingresando a www.juegos.gba.gob.ar.


La Dirección de Deportes brindarán asesoramiento y evacuarán dudas y consultas, como así también recepcionarán las planillas de buena fe acompañadas por las de salud firmadas en original los días martes, miércoles y viernes de 8 a 12 en la dependencia municipal situada en boulevard Dellepiane y San Martín.

Kommentare


bottom of page