• Código Plural

Comenzó a funcionar una oficina de ANSES en San Cayetano

Estará abierta todos los lunes en el Centro Integrador Comunitario (CIC), donde los vecinos podrán realizar distintos trámites gratuitos. Este nuevo punto de contacto se suma a los existentes en el Hospital San José y el barrio Lubo.

Para agilizar la atención al público habrá dos agentes de ANSES

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Cayetano se inauguró una oficina de ANSES que funcionará todos los lunes de 9 a 14.


Mariano Raineri, jefe de la UDAI Campana, comentó que este nuevo punto de contacto se suma a los ya existentes en el Hospital Municipal San José y el CIC de Lubo.


“Todos los equipos y sistemas informáticos están en condiciones. Además, durante los últimos días, caminamos el barrio comentándole a los vecinos la apertura de este espacio”, enfatizó.


Tal como informó Raineri, allí podrán realizarse alrededor de los 1.000 trámites gratuitos disponibles en ANSES a excepción de aquellos que requieran turnos previos tales como solicitud de créditos, subsidios de desempleo e inicio de jubilaciones. Para estas últimas tres gestiones, es necesario dirigirse a la oficina ubicada en avenida Mitre 1265.


“El intendente Sebastián Abella nos pide constantemente que estemos cerca de los vecinos y la apertura de este espacio va a en esa línea ya que permitirá a quienes viven en San Cayetano y barrios aledaños regularizar su situación respecto a la documentación necesaria para acceder a los beneficios de ANSES y, a nosotros, tener un contacto directo con ellos”, añadió Raineri.


Y aseguró que “muchos vecinos no logran presentar la documentación necesaria para obtener, por ejemplo, el beneficio de la Asignación Universal por Hijo, embarazos u otras gestiones. De ahora en más, nosotros nos acercaremos a ellos recepcionando los documentos y también haciendo un exhaustivo seguimiento de cada trámite”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud