top of page

Colonia Municipal de verano: el segundo contingente comenzó en Puerto Nuevo

Este lunes, unos 300 chicos de entre 6 y 12 años vivieron su primera jornada en la que realizaron ejercicios de reconocimiento y vinculación, como así también de adaptación al entorno, tanto dentro como fuera de la pileta.

Comenzó el 2do contingente en el Club Puerto Nuevo

En el Club Atlético Puerto Nuevo, el segundo contingente de 300 chicos de entre 6 y 12 años tuvo este lunes su primera jornada en la Colonia Municipal de verano.


Junto a los profesores de la Dirección de Deportes, los colonos realizaron ejercicios de reconocimiento y vinculación, como así también de adaptación al entorno, tanto dentro como fuera de la pileta, y conocieron las propuestas que disfrutarán hasta el 9 de febrero.


Puntualmente, disfrutaron diferentes juegos de agua y actividades lúdicas, al tiempo que en la pileta comenzaron con ejercicios de inmersión, flotación y dominio del cuerpo en el agua, además de una introducción a las técnicas de natación.


Según anticipó el director de Deportes, Matías Lugo, los niños disfrutarán de tres semanas llenas de propuestas bajo la temática de cuentos clásicos y juegos tradicionales, una semana acuática, intertribus, muestra de pileta y un gran cierre, tal como lo hicieron los del primer contingente.


Kommentarer


bottom of page