top of page

Colonia Municipal de Verano: adultos mayores disfrutaron de una divertida jornada nocturna

Durante la pernoctada que se extendió de 19 a 22, los colonos compartieron distintas actividades tanto en la pileta como en el parque del Club Ciudad de Campana. También disfrutaron de una cena y shows musicales.

Adultos mayores disfrutaron de una divertida jornada nocturna

La Colonia Municipal de Verano sigue sorprendiendo a sus participantes con propuestas donde reina la alegría y la buena onda. En esta oportunidad, los adultos mayores compartieron el pasado viernes una jornada nocturna que incluyó actividades tanto en la pileta como en el parque del Club Ciudad de Campana.


Así fue como la pernoctada comenzó con una divertida clase de aquagym y continuó afuera de la pileta con juegos y gimnasia en la zona del bosque.

Más tarde, los colonos compartieron una cena y un show especial protagonizado por Alfredo Corrales y Thalia que brindaron un repertorio que hizo bailar sin parar a todos los presentes. Hubo zamba, folklore, cumbia y canciones populares.


De esta manera, los adultos mayores vivieron una jornada distinta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura que contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Deportes, Matías Lugo, quienes agradecieron a todo el equipo de trabajo por haber planificado la propuesta con tantas ganas y entusiasmo. 

Comments


bottom of page