top of page

Colonia Municipal de Verano: última semana repleta de actividades

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura preparó un cronograma repleto de propuestas para que los chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfruten al máximo de los últimos días de la colonia 2024.

Los colonos que asisten a Puerto Nuevo fueron protagonistas de una muestra de natación abierta a las familias

Con múltiples actividades, chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutan al máximo de la última semana de la Colonia Municipal de Verano 2024.


Desde este lunes y hasta el viernes, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura preparó un cronograma especial de actividades para cerrar otra temporada de verano que se vivió a pleno y permitió a cientos de vecinos divertirse, compartir y emocionarse.


Es así que, en el comienzo de semana, los colonos que asisten a Puerto Nuevo fueron protagonistas de una muestra de natación abierta a las familias en las que exhibieron todo lo aprendido a lo largo de la temporada.

Días previos, los chicos también se divirtieron con un torneo de natación en el marco de la competencia “Intertribus”.  


Para este miércoles, está previsto una jornada especial en las instalaciones del club: se llevará adelante un gran cierre de la Colonia Municipal del que participarán también los adultos mayores y los jóvenes con discapacidad.


Y, además, será junto a los niños que formaron parte de “Verano Artístico y Tecnológico”, que se desarrolló en las instalaciones del Centro Educativo Municipal durante todo enero.


MUESTRA ESTÁTICA


Los participantes del programa “Verano Artístico y Tecnológico” tendrán también un evento especial. El jueves 8 de febrero, de 19 a 22, protagonizarán una Muestra Estática abierta a toda la comunidad en la que compartirán los distintos trabajos realizados en los talleres. 

Commenti


bottom of page