Colocan extensores en las cámaras del CIMoPU para optimizar su visualización
El trabajo está a cargo de la Secretaría de Seguridad del Municipio con el objetivo de mejorar el radio de captación de las imágenes. El intendente Abella supervisó los trabajos realizados en el ingreso a la costanera.
El Municipio avanza con la colocación de brazos extensores en las cámaras de seguridad de la red del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) para optimizar el campo de visualización y así fortalecer la seguridad en la ciudad.
Este miércoles se trabajó en la zona de ingreso a la costanera, más precisamente en Berutti y Del Moro, donde se instaló un soporte de seis metros para ampliar el radio de captación de las imágenes, evitar obstrucciones y mejorar el monitoreo.
El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar supervisando las tareas que son coordinadas por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.
“Es un trabajo muy importante porque los extensores permiten situar las cámaras sobre las calles, alejándolas de los árboles o de cualquier otro obstáculo que obstruya el campo de visión”, señaló el jefe comunal al respecto.
Comentarios