• Código Plural

Colella: “Es necesario un frente plural y diverso donde estén representados todos los sectores”

Así se refirió el concejal Marco Colella a la unidad del peronismo en Campana. “No alcanza solamente con el peronismo, tiene que haber otros espacios políticos, organizaciones sociales, gremiales. Tiene que ser un frente multicolor donde el peronismo forme una parte casi esencial” sostuvo el referente de Felipe Solá en Campana.

El concejal de Red X Argentina se manifestó sobre la posible unidad de cara a las próximas elecciones. “Los únicos que deben quedar afuera son aquellos sectores que piensen como Abella, Vidal o Macri, que quieren gobernar en contra del pueblo” afirmó Marco Colella y agregó “aquellos que estemos a favor del trabajo, a favor de la equidad, de vivir en paz, de tener una sociedad normal tiene que ser parte de este frente electoral”.


Siguiendo esta línea sostuvo “podemos pensar distinto, puede haber diversidad, puede haber diferencias, podemos tener distintos candidatos, pero se tiene que resolver en alguna instancia, por consenso o en el marco de las PASO”.

Junto a mi equipo de vecinos elegimos caminar junto a Felipe, no por una cuestión caprichosa ni por una cuestión de simpatía, sino porque Felipe ya gobernó una realidad política muy grave con una crisis social y económica igual o peor que ésta –comentó Marco Colella- Felipe se encontró con una provincia con muy pocos recursos, casi sin estructura política partidaria y no administro la crisis sino que la resolvió dándole voz a los sectores postergados que se expresaban en las organizaciones sociales” concluyó el concejal.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud