• Código Plural

Colella: ''Creo que el Estado Municipal debe recapacitar en cómo es utilizado el fondo educativo''

En la última sesión del HCD integrantes de la Cooperadora de la Escuela N° 2 hicieron uso de la banca abierta y expusieron la situación de los baños de dicho establecimiento. El concejal Marco Colella haciéndose eco de esta problemática expresó “Hay que poner mayor cuidado y mejor énfasis en la manera en que es utilizado el Fondo Educativo”.

Junto a mi pareja enviamos a las nenas a la Escuela 2 y sabemos del arduo trabajo que realiza la cooperadora poniendo, muchas veces, dinero de su bolsillo para realizar la limpieza de algunos sectores de la escuela” afirmó Marco Colella y agregó “en muchas escuelas hoy las cooperadoras son los motores para mantener los establecimientos de la mejor manera posible”.


El concejal de RED x Argentina Campana continúo diciendo “creo que hay que poner mayor cuidado y mejor énfasis en la manera en que es utilizado el Fondo Educativo, nosotros hemos visto en la revisión de cuenta más de 50 millones de procedencia municipal y más de 80 millones del ámbito provincial”.

El fondo educativo en el inicio de la gestión Cambiemos fue modificado y se permite la utilización del mismo para una amplia gama de cuestiones que poco tienen que ver con infraestructura” indicó el concejal peronista y continúo diciendo “hemos visto en los últimos años problemas con electricidad en reiteradas oportunidades en varias escuelas; problemas en los baños. Creo que el Estado municipal debe recapacitar en cómo es utilizado el fondo educativo”.

Para concluir Colella manifestó “por alguna razón nos prohíben a los concejales de la oposición ingresar a los establecimientos educativos, parece que hay mucho que esconder y que ocultar en Campana”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud